Notificación para nuestra comunidad sobre el proceso de vacunación contra COVID-19

Estamos actualmente en la Fase 1 de nuestro plan de vacunación contra COVID-19.  Esto significa que estamos vacunando al personal de primera línea y a los médicos, y seguiremos con el personal de primeros auxilios.  Hemos comenzado la planificación inicial para las vacunas comunitarias, pero hasta el momento no hemos recibido un suministro suficiente de vacunas. Estamos trabajando de cerca con nuestros líderes estatales y locales, y los mantendremos informados a medida que haya más dosis de vacunas disponibles y podamos ampliar la capacidad de vacunación.  Las medidas de seguridad más efectivas que podemos tomar para prevenir la COVID-19 siguen siendo usar mascarilla, lavarnos las manos y mantener el distanciamiento social. Le recordamos a nuestra comunidad que no retrase su atención. Nuestros hospitales están abiertos, seguros y preparados para cuidar de ustedes.

Nuestra Respuesta al COVID-19 | Our Visitor Policy has changed. Please call (305) 693-6100 for an update.

Welcome to Hialeah Hospital

Hialeah Hospital has been serving the needs of the Hialeah community since 1951. We are proud to provide incredible high quality safe care with compassion to the patients we serve. We continually think about how to meet the needs of our community, improving the level of services and building relationships to help people live healthier and happier lives.

While Hialeah Hospital is a building and campus, we are much more: a community of people taking care of people. We invite you to take some time and explore Hialeah Hospital on-line and see how we are caring for our community by promoting wellness and delivering the care you expect and deserve.

Sincerely,
Michael J. Bell
Chief Executive Officer

A Community Built on Care

Caring, nurturing and helping heal friends, loved ones and neighbors is our passion, and we’re honored to have the opportunity to serve you.

Learn about what makes us different

News & Announcements

Seguridad de la cirugía electiva con Cristina Jimenez, CEO de Coral Gables Hospital

may. 4, 2020
A medida que atravesamos la pandemia de la COVID-19, quiero compartir con ustedes que hemos reanudado todos los servicios electivos en nuestros hospitales de Miami-Dade Group. Su seguridad es nuestra principal inquietud y hemos tomado todas las medidas necesarias para prepararnos. Contamos con los equipos de protección personal (EPP), procesos seguros y capacidad hospitalaria necesarios para cuidar a todos nuestros pacientes. Tenemos políticas y procedimientos estrictos implementados para mantener a los pacientes seguros y para garantizar la seguridad del personal, los médicos y la comunidad. Le aseguramos que los pacientes con COVID-19 reciben atención en áreas separadas del hospital. Todos los pacientes y el personal son evaluados y se les proporciona equipos de protección y EPP adecuados. Es importante no retrasar la atención urgente o emergente que salva vidas, que podría ser vital para su salud.

Las emergencias ocurren, y no son planificadas. Como recordatorio, permanecemos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, con médicos certificados por la junta para atender cualquier necesidad médica emergente, en cualquier momento. Nuestros hospitales están abiertos y son seguros para cuidar de usted y de sus seres queridos. Antes de la pandemia de la COVID-19, nuestro excepcional equipo de cuidadores dedicados trataba enfermedades infecciosas con regularidad y seguimos preparados y listos para prestar atención segura.

Nos enorgullece servir como sus embajadores de atención médica para guiarlo a través de este difícil momento. Somos una comunidad basada en el cuidado.